Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 15 de diciembre de 2015

    Guía Visual de Star Wars, the Black Series - Episodio III


    Continuando con la guía visual de Star Wars: The Black Series. Si aún no han visto los otros episodios, ¿qué esperan?

    Fe de erratas: Este episodio se supone que se debió de haber publicado el lunes 14, pero por las prisas se me olvidó oprimir el botón de "Publicar".

    Fase II (2014-2015) – Figuras de 3¾"
    La segunda fase de figuras de la Black Series se empezó a vender en tiendas en Septiembre del 2014 y llama la atención por dos cosas: el rediseño del embalaje y la desaparición de la línea vertical anaranjada que aparecía en las figuras de la fase anterior. El empaque se cambió para que tuviera la forma del casco de un piloto de TIE Fighter y fuera más llamativo para los coleccionistas. Además, el color del texto, que anteriormente era anaranjado, se cambió a azul.

    La gran mayoría de las imágenes fueron obtenidas de la página de Amazon de los Estados Unidos y sólo necesitan hacer clic en ellas para verlas de mayor tamaño.

    Primera Oleada


    Segunda Oleada
    La figura #8 no aparece porque Hasbro decidió cancelarla debido a problemas de producción (iba a ser la Princesa Leia con su atuendo de la ceremonia de Yavin del Episodio IV). En su lugar Hasbro decidió reciclar el Stormtrooper de la fase anterior (figura #13).


    Tercera Oleada


    Figuras Exclusivas
    Este set salió a la venta en los Estados Unidos en Julio del 2015 y se vendió de manera exclusiva en una tienda de juguetes llamada Toys "R" Us. Las figuras del Gamorrean Guard, Leia, C-3PO y Luke son de 3¾ pulgadas, Jabba es supuestamente la misma figura de la línea de 6 pulgadas y el Rancor está hecho a una escala relativa a las figuras de 3¾ (si estuviera hecho en proporción a las figuras de 6 pulgadas, su tamaño sería casi el doble).


    #Solid

    Fuentes: Amazon USA y Toys "R" Us.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top