Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    sábado, 23 de enero de 2016

    What If - NFL + Star Wars


    Esta gloriosa mañana de sábado, después de haber desayunado, me puse a navegar en la página de ESPN para ver que había de nuevo en la sección dedicada a la NFL y me encontré con una nota que hace mención de un video producido por una televisora Austriaca llamada Puls4. El video está hecho para promover los dos juegos de campeonato de conferencia de la NFL que se transmiten este domingo 24 de Enero. Lo interesante de este video es que mezcla elementos de Star Wars con la NFL.


    En la sección de comentarios para ese artículo no faltan los comentarios de "parece que lo hizo un niño de 14 años", "racista", "tal jugador debió de haber sido tal personaje", blah, blah, blah y más blah. En lo personal se me hizo genial porque lo hizo alguien de Austria, un pequeño país que está al otro lado del mundo y cuyos deportes más populares son el fútbol soccer, esquí alpino y hockey sobre hielo.

    Cuando me puse a buscar una imagen para el artículo me encontré con la página del mexicano John Raya, quien en Junio del 2013 compartió los 32 cascos rediseñados de los equipos de la NFL si estos existieran en el universo de Star Wars (hagan clic en las imágenes para verlas de mayor tamaño).

    Comparen esto:

    Con esto:
    NFC East NFC North NFC South NFC West

    Y ahora comparen esto:

    Con esto:

    AFC East AFC North AFC East AFC West

    Lo único que me resta por decir es esto: Impressive, most impressive.

    #Solid

    Fuentes: ESPN, YouTube, Wikipedia y John Raya

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top