Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 11 de marzo de 2016

    Peter Capaldi en la Mole

    El canal de cable Syfy latinoamerica revelo ayer que Peter Capaldi estará el 19 de Marzo en la Mole Comic Con para convivir con los fans de Doctor Who y promocionar el estreno de la serie en el canal, doblada al español .Como parte del evento, SyFy esta organizando una reunión de Cosplay para intentar romper un récord Guinnes del mayor numero de personas vestidas de Doctor who en un solo lugar.
    Peter Capaldi visitará La Mole Comic Con el 19 de marzo en México. Podrás conocerlo y si todavía no te desmayaste por el...
    Posted by Syfy Latinoamérica on Jueves, 10 de marzo de 2016
    ¡Atención, Whovians!Sí, ya sabes que Peter Capaldi estará en México. ¿Y ahora qué? 1. Prepara tu cosplay de cualquier...
    Posted by Syfy Latinoamérica on Jueves, 10 de marzo de 2016

    A solo una semana de iniciar la convención, que hasta el momento no a agendado en su pagina oficial esta presentación, solo el tiempo dirá si fue un movimiento prácticamente improvisado o la logística involucrada en el transporte y horarios de una estrella del calibre de Capaldi, requería de secrecía hasta virtualmente el ultimo minuto solo en caso de cancelación.

    Esta no es la primera vez que el actor del Reino unido viene a Mexico como el protagonista de Doctor Who, ya había estado en el Tour Latinoamericano 2014 en vísperas al estreno de su primer temporada.

    Fuente: SyFy latinoamerica en Facebook




    Autor: Julio López

    A Falange le dieron hace mucho a escoger entre la píldora roja y la azul. Se tomó las dos. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: De Monitos y Otros Primates

    • Facebook
    Scroll to Top