Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 23 de marzo de 2016

    Películas para el 24-25 de Marzo del 2016


    Esta semana solamente hay cuatro estrenos, lo cual pudiera significar un muy buen fin de semana para Batman vs Superman: Dawn of Justice, siempre y cuando la crítica y el boca a boca del público no la destruyan antes del inicio del fin de semana.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 24 y 25 de Marzo

    Un joven surfista reúne a sus amigos para detener un multimillonario de cambiar la historia y apoderarse de todo el Helio-3, la fuente de energía limpia del futuro.



    Batman, temeroso de que a las acciones de Superman pudieran volverse incontrolabres, se enfrenta al hombre de acero mientras el mundo trata de ponerse de acuerdo con que tipo de héroe realmente necesita. Mientras Batman y Superman están luchando entre sí, una nueva amenaza, Doomsday, es creada por Lex Luthor lo cual obliga a ambos a dejar a un lado sus diferencias para poder detener, junto con Wonder Woman, la destrucción de Metropolis.

    Trailer 1



    Trailer 2 (San Diego Comic Con 2015)



    Trailer 3



    Trailer Final



    Un secreto familiar reúne nuevamente a los queridos personajes de la familia Portokalos para una boda aún más grande y más griega.



    Drama que relata el reportaje del programa 60 Minutes de la CBS que en el 2004 investigó el servicio militar que prestó el entonces presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, y la posterior oleada de críticas que le costó al presentador Dan Rather y la productora Mary Mapes sus carreras.



    La próxima edición se va a publicar el 30 o 31 de Marzo, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top