Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    Películas para el 4 de Marzo del 2016



    Esta semana hay nueve estrenos, entre ellos una película mexicana que aparentemente ha creado mucha polémica (el filme no aparece en la cartelera de Cinépolis, no tiene página en IMDB y ayer, 1 de Marzo, aún no tenía página en Tomatazos), una española, una francesa y una canadiense.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 4 de Marzo

    Un embajador estadounidense es asesinado durante un ataque a una instalaciones de los EE.UU. en Libia, lo cual obliga a un equipo de seguridad a tratar de mantener el orden y evitar que se vuelva más grande el caos.



    La vida del psicólogo Peter Bowers se vuelve un caos cuando descubre que los pacientes que ha estado viendo son fantasmas. Arriesgando su propia cordura, Peter se adentra en su pasado para descubrir un terrible suceso que sólo él puede arreglar.



    Travis y Gabby se conocen cuando son vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan teniendo una relación que será puesta a prueba por los momentos más desafiantes de la vida.



    Justo antes de su boda, un hombre aprensivo es engañado por su abuelo, un libidinoso ex teniente coronel del ejército, para que lo lleve a Florida durante las vacaciones de primavera.



    Laurel Hester, una teniente de la policía de Nueva Jersey, y su pareja, Stacie Andree, luchan por asegurar los beneficios de la pensión de Hester cuando esta es diagnosticada con cáncer terminal.



    Kilian es un joven que nunca ha salido del lugar donde creció, las montañas de Huesca. En 1953 viaja a la exótica isla de Fernando Poo a trabajar en un campo de cacao junto a su padre y su hermano, lugar en donde va a emprender un viaje hacia la madurez y el conocimiento, y tendrá que conocer el dolor y la pérdida.



    Él es una dedicada persona adicta al trabajo que sólo vive para su trabajo y prefiere el silencio. Ella es una consumada pianista que busca su gran oportunidad. Para ella, la música y el sonido lo es todo. Ambos viven separados por una pared, lo cual torna sus vidas bastante interesantes.



    Pink / Pink
    Película mexicana que aborda la polémica sobre la adopción de niños en matrimonios gay.



    Un aprensivo ciudadano de New York y su hermana fiestera visitan a su padre en su casa del lago para conocer a su nueva esposa, y sus problemáticos hijos. Para tratar de unir a la familia, ambos padres anuncian que van a adoptar a un niño, lo cual tiene el efecto contrario.



    La próxima edición se va a publicar el 9 o 10 de Marzo, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top