Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 18 de agosto de 2015

    Pelicula animada de Scobby Doo

    El Gran Danés més famoso del mundo, acompañado de esos mocosos entrometidos, regresaré a la pantalla grande en Mayo de 2018 acorde a Hollywood Reporter. El director es Tony Cervone, quien ha dirigido y producido varias películas directo a Home Vídeo y series de Televisión basadas en propiedades clásicas de WB, incluyendo Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery y Duck Dodgers, el guion corre a cargo de Matt Lieberman y Dan Povenmire, de la famosa Phineas and Ferb ,está en calidad de consultor creativo.

     Desde su creación en 1969, el glotón perro cobarde y sus vagabundos (en serio ¿quién tiene tanto tiempo de estar buscando casas embrujadas sin cobrar un centavo?) amigos ha permanecido en el gusto del publico manteniendo la formula de "Un misterio, un monstruo (falso o verdadero) y múltiples persecuciones" virtualmente intacta, con 12 series y 8 peliculas para TV, 24 peliculas y 6 especiales para DVD, y 4 películas en Live Action (2 para Cine, 2 para TV) esta es la primera vez que llegara al cine en forma de animación, mantendré las esperanza que sea en 2 dimensiones hasta que aparezcan los primeros diseños de volumen en por computadora.

    Fuente: Hollywood Reporter


    Autor: Julio López

    A Falange le dieron hace mucho a escoger entre la píldora roja y la azul. Se tomó las dos. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: De Monitos y Otros Primates

    • Facebook
    Scroll to Top