Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    lunes, 31 de agosto de 2015

    Dan Didio y Jim Lee: Todo está bien


    Tras las fuertes declaraciones de Bleeding Cool, los presidentes de DC Comics tuvieron una entrevista en Los Angeles Daily News donde hicieron hincapié en lo bien que le va a la división de television, cómo esperan triunfar en el cine, cómo la mudanza a California fortalece a la empresa (confirmando un dato que ya se sabía: de los 160 empleados de Nueva York sólo 70 permanecieron en Burbank), el porqué los cómics siguen siendo la parte medular de la empresa y, sin dar cifras, aceptan que no todos los títulos son éxitos pero niegan tajantemente las declaraciones de que se alejaran de los formulas experimentales - por el contrario prometen continuar con las propuestas frescas e innovadoras.


    Esta no sería la primera vez que alguna editorial niega abiertamente lo que dice Rich Johnston, quien recurre al nada laureado pero completamente efectivo método de hablar con empleados de nivel medio y bajo cuando ya están pasados de copas, solo para que meses después se revele ser cierto.

    Fuente: Los Angeles Daily News 

    ¿Que opinan? ¿Están en negación? ¿Todo es sol y sonrisas? Comenten de esta y otras noticias de DC en nuestro foro.



    Autor: Julio López

    A Falange le dieron hace mucho a escoger entre la píldora roja y la azul. Se tomó las dos. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: De Monitos y Otros Primates

    • Facebook
    Scroll to Top