Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 25 de agosto de 2015

    El bundle del Wii U y Super Mario Maker sí va a salir en Norteamérica



    Nintendo de América anunció el lunes 24 de Agosto que el bundle del Wii U con el Super Mario Maker sí va a salir en Norteamérica. El bundle viene con una consola Wii U Deluxe negra de 32 GB, un folleto con ideas para que los jugadores aprendan a crear sus niveles, el "Modern Color" Amiibo de Mario (este Amiibo no se puede adquirir por separado) y un código para descargar una copia digital del juego del eShop de Nintendo (la caja claramente dice "Full Game Download" así es que no esperen una copia en físico).

    Este bundle es exclusivo de Walmart por lo que no van a poder conseguirlo en otras tiendas (a menos que eventualmente anuncien un bundle que sí venga con una copia en físico del juego).

    El bundle, al igual que el juego, sale a la venta el 11 de Septiembre y se desconoce si va a estar a la venta en México (de acuerdo a Nintendo, la región de Norteamérica incluye México pero el sitio donde se obtuvo la noticia pudiera estar usando el término para decir Estados Unidos de América).

    Un agradecimiento a #Falange por avisarme sobre esta actualización.

    #Solid

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top