Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 18 de agosto de 2015

    Metal Gear Solid V, muy pronto a la venta


    El martes 1° de Septiembre, a escasas dos semanas, sale a la venta a nivel mundial el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego, que posiblemente sea la última entrega en la que Hideo Kojima esté involucrado, va a estar disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

    El juego en físico viene en cuatro presentaciones:

    La edición "Day One" o estándar, la cual viene con el juego, un mapa y DLC.


    La edición de colección, la cual viene en un empaque especial que trae la edición "Day One", un mapa, DLC, una réplica a escala del brazo biónico de Snake, un disco blu-ray con los trailers del juego y un documental, una caja metálica o "steelbook" coleccionable y contenido adicional que no viene en la versión estándar.


    Un "bundle" estándar con el PS4, el cual viene con un PlayStation 4 de 500 GB, un control DualShock 4 y la edición "Day One" del juego.


    Un "bundle" de edición limitada con el PS4, el cual viene con un PlayStation 4 de 500 GB (el cual está personalizado con los colores del brazo metálico de Snake y el logo de su nueva unidad), un control DualShock 4 de color gris metálico y la edición "Day One" del juego.


    La edición especial aparentemente no va a salir a la venta en México y los "bundles" solo se va a vender en Japón, Asia, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

    #Solid

    Comenta en el foro

    Fuentes: WikipediaAmazon USA, GameStopMetal Gear InformerPlayStation Blog de Europa y PlayStation Lifestyle.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top