Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    jueves, 20 de agosto de 2015

    Masters of the Universe ya tiene escritor



    ¡Por el poder de Grayskull! es un grito de guerra al que, a pesar de los relativamente recientes intentos, las nuevas generaciones no están familiarizadas.  Tal vez por que el concepto de un héroe vestido de bárbaro gay con una espada mágica montado en un tigre peleando contra cañones laser ya no es una fórmula que pareza aceptable para los estándares de hoy en día.

    Pero eso no detiene a Sony Pictures a hacer su propia intentona de traer a la pantalla grande otra adaptación de este ya icónico personaje (digo otra, por que no olvidemos esa chafísima película con randolph lundgren que nos dejó a todos con cara de what por allá en el '87)


    Para esto han contratado a Christopher Yost para hacer el guión... (yaaaaaay)



    ¿Y quién es ese? preguntarán algunos.  Bueno, en casi todos los sitios de internet lo anuncian como el autor del guión de Thor, the Dark World (2013), lo cual no es precisamente una excelente carta de presentación.

    Peeero, ese no es su único ni su mejor trabajo.  El trabajo de Yost ha estado mas presente en la animación y en las series, el hizo varios episodios para las dos mas recientes series de Teenage Mutant Ninja Turtles, Wolverine and the X men, The Batman, es el editor de los guiones de TOODA la serie de Avengers: Earth's Mightiest heroes (que como nota al margen, es la serie que SÍ fue buena, no como el bodrio de Avengers Assemble )

    Fue tambien autor de películas animadas como Hulk Vs... (que a mi juicio es bastante aceptable) y Avengers: Next (esta última no es tan buena, pero había que mencionarla)

    Así que tiene muy buenas credenciales para adaptar personajes y en respetar la esencia de lo que hace a un personaje lo que todos conocemos de él.... así que... ¿Será el que traiga al fisicoculturista mágico fabuloso y su tigre heteroflexible a las pantallas y las tiendas de juguetes del siglo XXI? ¿O está el príncipe de Eternia ataviado en púrpura y rosa (con calzones de pelos) condenado al olvido?



    La película está tentativamente programada para ser estrenada en el 2017.

    Fuente: Variety

    #Protaro Rules
    • Facebook
    Scroll to Top