Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 18 de agosto de 2015

    Super Mario Maker, muy pronto a la venta


    Actualización:

    Nintendo de América anunció el lunes 24 de Agosto que el bundle del Wii U con el Super Mario Maker sí va a salir en Norteamérica. Ver la nota completa para conocer todos los detalles.

    Nota original:

    El viernes 11 de Septiembre, a escasos 24 días, sale a la venta en México y el resto de Norteamérica el Super Mario Maker para el Wii U.

    El juego es una herramienta de creación que le permite a los jugadores crear, por medio del Gamepad del Wii U, sus propios niveles inspirados en el Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, y New Super Mario Bros. U. El juego también le permite a los jugadores compartir sus creaciones con la comunidad del Wii U, y jugar con las creaciones propias y/o las de los demás.

    El juego en físico viene en tres presentaciones:

    La versión estándar, la cual viene con el juego y un folleto con ideas para que los jugadores aprendan a crear sus niveles.

    La versión limitada, la cual viene con el juego, el folleto y el "Classic Colors" Amiibo de Mario.

    La versión premium, la cual viene con una consola Wii U Deluxe negra de 32 GB, el juego, el folleto y el "Classic Colors" Amiibo de Mario.


    Aparentemente la versión limitada y la premium solo van a estar a la venta en Europa y Japón.


    Falange le recuerda a sus amigos, admiradoras, groupies y fans que cumple años en Septiembre.

    #Solid

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top