Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    jueves, 18 de febrero de 2016

    Road to the Oscars

    Como ya sabrán, el próximo domingo 28 de febrero será la entrega número 88 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, mejor conocidos como los Oscars. Yo, al igual que muchos y a diferencia de otros, disfruto mucho de esta celebración. Por supuesto que se que estos premios (de hecho casi cualquier premio) no significan nada para nosotros ni para determinar la calidad de las cintas, pero no se, siempre se me han hecho muy interesantes.

    Siendo tan fan, tanto de el cine como de los Oscars, y aprovechando que cada vez es mas fácil tener acceso a las películas, desde hace varios años decidí que vería todas las nominadas en la categoría estelar para poder darme una idea de si la película ganadora era para mi la digna receptora de este premio o no. Este año no fue la excepción. Así pues, este año he visto las ocho películas nominadas* y desde el día de mañana iré publicando mis opiniones sobre ellas. Para los que no han leído el par de comentarios que he puesto anteriormente sobre algunas de las películas estelares de este año, les comento que en general tengo gustos muy extraños, muy diferentes a los de la mayoría de las personas, que no cualquier película me gusta y para algunas cosas soy muy quisquilloso. Si la película no me gusto, no duden que la voy a destrozar (aunque la verdad es que siento que este año las reseñas me han quedado mas light).

    Aprovecho también este espacio para comentarles que, como lo venimos haciendo desde hace ya varios años, tanto los miembros del podcast como algunos colados hacemos una especie de comentarios en vivo de la entrega. Desde hace varios años lo hacíamos en el perfil de Héctor de G+, sin embargo este año los comentarios se hicieron en la página de facebook de Crónicas del Multiverso. Todos están invitados no importando si son fans de las películas o si solo quieren pasar un muy buen rato. Si están interesados seguramente alguno de los administradores avisaran por ese medio o por twitter, así que estén pendientes.

    #Yun


    *Al momento de escribir este texto ya vi también una de las películas con nominación nada mas en actuación, no creo alcanzar a ver las otras cinco que tengo en la mira, pero si unas tres.
    • Facebook
    Scroll to Top