Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 24 de febrero de 2016

    Películas para el 26 de Febrero del 2016


    Esta semana hay seis estrenos, entre ellos una película mexicana y una francesa. Además, incluyo en la sección de "Películas con Fechas Conflictivas" un filme húngaro (El Hijo de Saul) que está nominado para mejor película extranjera en la 88a edición de los Premios Oscar. La película aparece con fecha de estreno del 19 de Febrero en IMDB, del 26 de Febrero en Tomatazos y Cinépolis, y en Cinemex no aparece; así es que es muy probable que tenga distribución muy limitada en nuestro país.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 26 de Febrero

    Basada en la telenovela mexicana del mismo nombre, este filme sigue las vidas de una familia de mujeres víctima de una peculiar maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones en dónde sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia.


    En la búsqueda de una persona que ha desaparecido misteriosamente, un equipo de psicólogos se adentra en un bunker abandonado sin imaginar que encontrarán un mundo escalofriante y despertarán a una fuerza siniestra.


    En febrero de 1952, una de las peores tormentas que ha golpeado a la costa este daña a un buque petrolero cerca de la costa de Cape Cod. En un pequeño bote salvavidas, cuatro miembros de la Guardia Costera deben enfrentar al frío y olas de 70 pies de altura para poder rescatar a los más de 30 marineros que están atrapados a bordo del buque que se hunde rápidamente.


    Bek, un joven ladrón egipcio, forma una alianza con el dios Horus para enfrentar a Set, el implacable dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto y hundido el imperio, que antes de su llegada era pacífico y próspero, en el caos y el conflicto.


    Situada durante la Guerra Fría, Bobby Fisher, un prodigio jugador estadounidense de ajedrez, se encuentra atrapado entre dos superpotencias y sus propios problemas mientras se prepara para enfrentar a el ruso Boris Spassky en un torneo legendario.


    Derek y Hansel regresan al modelaje y se encuentran el blanco de una conspiración siniestra cuando viajan a Roma.


    Películas con Fechas Conflictivas

    En el horror de Auschwitz de 1944, un prisionero obligado a quemar los cadáveres de su propio pueblo encuentra la salvación moral al tratar de salvar de las llamas el cuerpo de un niño al cual adopta como su hijo.


    La próxima edición se va a publicar el 2 o 3 de Marzo, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex, YouTube y Wikipedia.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top