Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    jueves, 17 de septiembre de 2015

    Kit Harington spoilea el futuro de Jon Snow



    Para todos aquellos que están tristes por el destino de Jon Snow en la quinta temporada de Game of Thrones (o el quinto libro de A Song of Ice and Fire), a Kit Harington se le salió en una entrevista para la publicación holandesa que el personaje y la serie serán parte de su vida por varios años más. Cuando le preguntaron cuántas temporadas durará el show, el actor de 28 años respondió:

    "Nice try. I can't talk about that. Let's just say that Game of Thrones will remain a part of my life for a while, I'll probably be in my thirties when it's over. One thing's for sure: the day I'm no longer on Thrones is the day I'll bury myself in movie projects."

    Si a eso se le agrega que lo vieron en Irlanda, donde se graba el show, ya casi podemos asegurar que estará que no hemos visto el final del supuesto hijo de Eddard Stark. Cómo regresará ha sido motivo de especulación de los fans desde la publicación de A Dance With Dragons, pero ya falta poco para que lo averigüemos. La sexta temporada de Game of Thrones iniciará en abril del 2016 e incluirá material del sexto libro de A Song of Ice and Fire, que se pretende publicar antes de que inicie la temporada, aunque el escritor George R. R. Martin ha dicho que el libro "será acabado cuando se acabe".

    Fuente: Humo
    • Facebook
    Scroll to Top