Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 1 de septiembre de 2015

    J.J. Abrams no sabía si Han Solo estaría en Star Wars: The Force Awakens



    En una entrevista con The Seattle Times, el director de la próxima por estrenarse entrega de Star Wars nos platica de su entusiasmo al darse cuenta de que estaba formando parte de una de las sagas más queridas de las ultimas décadas y cómo necesitaba poner los pies en la tierra:

    "Esa era una constante en la producción de la película: momentos cuando todos nos dábamos cuenta de lo que estábamos haciendo y suspirábamos un poco y regresábamos a la realidad. Cuando estas en el ser con el Millennium Falcon o miras a los ojos de C-3PO mientras lo diriges, es bastante fácil que la parte fanática salga a la superficie. Pero nuestro trabajo era contar una historia, no ser un fanboy"

    Con todo y eso, Abrams en ocasiones se dejaba llegar, como al ver a los tres héroes de vuelta:

    "Lo que fue increíble desde mi punto de vista fue lo aparentemente fácil que regresaron a sus roles. Sabia que era un hecho, por ejemplo, que Harrison Ford estaría en la película, pero no podía estar seguro que Han Solo lo estuviera. En otras palabras, no habia visto a Han Solo regresar en casi 40 años. Y no fue hasta que estábamos en el set que tuve mi respuesta. Fue algo notable ver como sin esfuerzo Harrison Ford se convirtio en Han Solo otra vez."

    A pesar de ser todo un profesional, se nota que Abrams es un verdadero fan. Para nosotros, no es suficiente con tener de vuelta a Harrison Ford, lo que queremos es ver a Han Solo. Si todo el cast y producción de la fallida Fantastic 4 se las arreglaban para decir las peores tonterías con una precisión que molestaba a todos los fans, Abrams y Star Wars: The Force Awakens son la antítesis de eso; practicamente cada palabra que sale de su boca refleja exactamente lo que los fans queremos.

    Fuente: The Seattle Times
    • Facebook
    Scroll to Top