Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    lunes, 7 de septiembre de 2015

    Capcom anuncia el Resident Evil Origins Collection


    El 19 de enero del 2016 Capcom va a sacar para PlayStation 4 y Xbox One una compilación titulada Resident Evil Origins Collection, la cual viene con copias en físico del Resident Evil HD Remaster y el Resident Evil Zero HD Remaster.


    El Resident Evil HD Remaster es una versión en alta definición del remake del Resident Evil que Capcom sacó para el GameCube a principios del 2002. Esta versión remasterizada salió a la venta en digital a nivel mundial el 20 de enero del 2015 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (en Japón y Asia también se vendieron copias en físico). Esta versión tiene sonido envolvente de 5.1, resolución de 1080p y una relación de aspecto de 16:9 en pantallas anchas. Además, la configuración del control (algo que fue muy criticado en la versión original y la del GameCube), se modificó para los jugadores puedan mover a los personajes en la dirección que se señale en la palanca analógica.

    El Resident Evil Zero HD Remaster es una versión en alta definición del Resident Evil Zero que Capcom sacó para el GameCube a finales del 2002. Aún no se han dado a conocer las especificaciones técnicas de esta versión del juego, pero se espera que sean las mismas que las de su predecesor. El juego va a salir a la venta en digital el 19 de enero del 2016 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, cuenta con algo que le llaman el "Wesker Mode" en el cual los jugadores podrán controlar a Albert Wesker.


    Esta compilación sólo va a estar disponible para PlayStation 4 y Xbox One, así es que los quieran jugar en su PC, PlayStation 3 o Xbox 360 van a tener que conformarse con la versión digital.

    #Solid

    Fuentes: IGNWikipedia.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top