Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 8 de septiembre de 2015

    He-Man and the Masters of the Universe Minicomic Collection


    Hace algunos meses, mientras estaba desayunando, la página de Amazon me hizo una recomendación que me llamó mucho la atención. Sin pensarlo hice clic en ella y de inmediato fui transportado a mi infancia. Esta recomendación era nada más y nada menos una colección que contiene todos los mini-cómics que Mattel incluyó en sus líneas de juguetes de Masters of the Universe.

    Esta colección, que se titula He-Man and the Masters of the Universe Minicomic Collection, va a salir a la venta en tiendas de cómics el 21 de octubre de este año y en tiendas de libros 13 días después (3 de noviembre). Este tomo, que va a ser publicado por Dark Horse, tiene un costo de US $29.99 (Amazon de México lo tiene a un precio de MN $373.27) y consta de 1,232 páginas en formato hardcover. En este tomo vienen en orden cronológico las 68 historias que se publicaron en los Estados Unidos, incluyendo todos los mini-cómics de las siguientes líneas de juguetes:
    • Masters of the Universe de los 80s
    • Princess of Power de los 80s
    • He-Man de los 80s y 90s
    Además incluye una pequeña introducción a los mini-cómics que están incluidos en la línea de juguetes de Masters of the Universe Classics que Mattel produce hoy en día.


    Sin lugar a dudas esto es nostalgia en su máxima expresión.

    #Solid

    Esta noticia lo mencioné brevemente en la edición #127 del podcast.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top