Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    lunes, 14 de septiembre de 2015

    Autobiografía gráfica de Stan Lee


    El mismo día que descubrí la colección de mini-cómics de Masters of the Universe, me topé con una novela gráfica autobiográfica en la que Stan Lee nos "cuenta la historia de su vida con el mismo ingenio inimitable, energía y espíritu poco convencional que trajo al mundo de los cómics."

    En esta novela gráfica, que se titula Amazing, Fantastic, Incredible: A Marvelous Memoir, Stan Lee nos relata, con ayuda de Peter David (The Incredible Hulk, X-Factor) y arte de Colleen Doran (A Distant Soil, The Sandman), su humilde infancia en Manhattan, sus primeros días escribiendo cómics, sus años en la división de películas de entrenamiento del ejercito de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el surgimiento del imperio Marvel en la década de 1960 y el resurgimiento actual de Marvel gracias a las películas de superhéroes.

    La novela gráfica, que se va a publicar con el sello Touchstone de Simon & Shuster, va a salir a la venta en tiendas de cómics el 21 de octubre de este año y en tiendas de libros 13 días después (3 de noviembre). Este tomo tiene un costo de US $30.00 (Amazon de México lo tiene a un precio de MN $377.53) y consta de 192 páginas en formato hardcover.


    Personalmente se me hace algo cara considerando que solo consta de 192 páginas. Sin embargo, me llama mucho la atención leer la historia de uno de los hombres que en la década de 1960 ayudó a revolucionar los cómics de superhéroes, en especial si la historia está relatada por este personaje que se convirtió en todo un ícono y una leyenda de la industria del cómic.

    Esta noticia lo mencioné brevemente en la edición #127 del podcast.

    #Solid

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top