Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 29 de abril de 2016

    Funny Fridays: This is not the Monster High you are looking for


    ¿La semana laboral los tiene agobiados? ¿El día se les está haciendo eterno? ¿Están contando las horas restantes para nuevamente gozar de su libertad? No se desesperen, aquí en Crónicas del Multiverso tenemos la solución, o tal vez no.

    Este viernes 29 de Abril estrenamos una nueva sección: Funny Fridays.

    ¿De que trata? Es un pequeño recinto en donde quiero compartir imágenes y/o memes que sean graciosos y hagan referencia a la cultura pop o algo que sea alusivo a los miembros del podcast (ya sea algo que haya sucedido en cámara o tras bambalinas). Entre más fuera de contexto estén las cosas, mejor. Si quieren ver algunos ejemplos de cosas similares, hagan clic en los siguientes accesos directos:

    ¿Por qué publicarlo en viernes? La idea es compartir con ustedes algo que les haga sonreir y ayude a romper tedio de la jornada laboral.

    ¿Por qué en empezar en esta fecha? La idea original era estrenar la sección el viernes 1 de Abril (el famoso April Fools en los Estados Unidos) pero por falta de quorum fue una idea que quedó en el olvido.

    ¿Cómo está eso de "por falta de quorum"? Hace unas seis o siete semanas hice la propuesta en el tema del podcast que tenemos en el Whatsapp. La única respuesta entusiasta fue por parte de Bote. La otra respuesta fue de Falange y fue algo en este estilo: "A diferencia de lo que piensas, BLAH! BLAH! BLAH! nosotros no nos burlamos BLAH! BLAH! BLAH! de lo que le sucede BLAH! BLAH! BLAH! a los otros miembros de Crónicas BLAH! BLAH! BLAH! y a la audiencia no le interesa BLAH! BLAH! BLAH! y más BLAH!". Héctor, Nolo y Star respondieron con su silencio (y luego dicen que yo soy el amargado).

    ¿Cuál fue la propuesta? Que todos contribuyéramos porque mi exposición al material que hay en Internet es casi nulo y además mis ideas son finitas. Cualquier meme o imagen se puede usar para contar una historia fuera de contexto y hacer que algo mundano sea gracioso.

    ¿Qué no es mejor compartir esto en el Fecesbook? Claro, siempre y cuando sea una sola imagen, pero si la presentamos como lo hice en la mayoría de los artículos de guasa que he publicado, creo que es mejor usar este formato (ya puedo escuchar a Falange replicando: "No todos tenemos la misma facilidad de palabra para el lenguaje escrito, Solid"). Además, este formato es perfecto cuando se trata de una serie de imágenes como las que les voy a presentar más adelante.

    ¿Va a publicarse semanalmente? Es lo que más quisiera, pero como dije dos párrafos arriba, mis ideas son finitas y mi exposición a lo que hay en Internet es casi nulo.

    ¿Para que hacer la sección si no va a salir con regularidad? Tengo la esperanza de que los amargados de mis compañeros se sumen a esta iniciativa si ven que hay respuesta positiva de la audiencia.

    Ya basta de preámbulos, aquí está lo que vinieron a ver...

    ¿A alguien más se le hace que el nombre de Monster High es bastante perturbador? Yo pensé que estaba sólo, hasta que encontré esto en Internet hace varias semanas.

    Family Guy - Season 4, Episode 10 - Model Misbehavior



    The Cookie Monster


    The Party Monster


    Oscar the Grouch


    Parafraseando lo que Darth Vader dijo en A New Hope: "I find this most disturbing".

    #Solid

    Fuentes: ImgurWikipedia, YouTube, Drawception, Fanpop y Celebremix

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top