Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 29 de abril de 2016

    Películas para el 29 de Abril del 2016


    Esta semana, por el miedo a la Mighty Marvel Monstrous Movie & Money Making Machine, sólo tenemos dos estrenos, entre ellos la película de arte más reciente del director y guionista italiano Paolo Sorrentino.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 29 de Abril

    La interferencia política en las actividades de los Avengers provoca un distanciamiento entre Captain America y Iron Man.

    Primer Trailer



    Segundo Trailer



    Un director de orquesta jubilado se encuentra de vacaciones en los Alpes con su hija y su mejor amigo, un director de cine, cuando recibe una invitación de la reina Isabel II para conducir la orquesta en el cumpleaños del príncipe Felipe.



    La próxima edición se va a publicar el 5 o 6 de Mayo, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top