Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    jueves, 14 de abril de 2016

    Películas para el 15 de Abril del 2016


    Esta semana tenemos cuatro estrenos, entre ellos una película mexicana, una francesa, y un filme que se pre-estrenó el pasado domingo 10 de Abril (The Jungle Book). El filme Un Illustre Inconnu (Un Ilustre Desconocido) vuelve a hacer su aparición en esta sección porque aparentemente no se estrenó en la fecha para la que estaba originalmente programada (18 de Marzo). Además, incluyo en la sección de "Películas con Fechas Conflictivas" un filme británico (Criminal) que aparecía en las secciones de próximos estrenos en las páginas de Cinépolis y Cinemex pero que misteriosamente desapareció de ellas este jueves por la mañana (aún aparece en la página de Tomatazos).

    Quiero aprovechar ese último comentario para informarles que a partir de esta semana, Coming Attractions se va a publicar los jueves o viernes en la mañana. En las últimas tres o cuatro semanas me he dado cuenta que los próximos estrenos que aparecen en Cinépolis, Cinemex y Tomatazos son tentativos durante los tres primeros días hábiles de la semana, y que en la tarde/noche del miércoles se confirma qué películas se van a estrenar ese viernes. Así es que para evitar contar mentiras y tener una mínima o nula cantidad de filmes en la sección de "Películas con Fechas Conflictivas", prefiero esperarme hasta el jueves en la mañana (o en el peor de los casos, hasta el viernes) para darle los toques finales al artículo y publicarlo.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 15 de Abril

    Después de sobrevivir a un accidente automovilístico, una mujer es retenida en un refugio por dos hombres que afirman que el mundo exterior ha sido afectado por un ataque químico.



    Un grupo de personas que tratan de cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos se topan con un hombre racista que ha tomado con sus propias manos los deberes de la patrulla fronteriza.



    El agente inmobiliario Sébastien Nicolas lleva una existencia aburrida y monótona. Debido a su falta de iniciativa, lo único que es capaz de hacer es disfrazarse para tomar la apariencia de las personas que conoce.



    El cachorro humano Mowgli huye de la selva después de ser amenazado por el tigre Shere Khan. Guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo, Mowgli se embarca en un viaje de autodescubrimiento, en el cual conocerá criaturas que no siempre tienen las mejores intenciones.



    Películas con Fechas Conflictivas

    En un último esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de una agente de la CIA recién fallecida se implantan en un convicto condenado a muerte con la esperanza de que él pueda completar la misión de la difunta.



    La próxima edición se va a publicar el 21 o 22 de Abril, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top