Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 18 de septiembre de 2015

    Akira by... ¿Nolan?


    Desde hace años que ha andado flotando el proyecto de hacer una versión gringa de Akira, que para los que no están al tanto, es un filme de anime de que muestra un futuro caótico en un neo Tokio avanzado pero semiderruido donde el inmenso poder de un ser exageradamente evolucionado (ante el cual, los humanos pareceríamos bacterias en comparación) recae en un joven inadaptado y con serios problemas psicológicos. ¿Les suena conocido? ¿Han visto Chronicle (o Poder sin límites)? pues es mas o menos lo mismo pero a la n potencia.

    Este proyecto de agringar esta obra maestra nipona ha estado latente no sólo en papel ya que se ha comenzado la pre producción de la película al menos dos veces para verse cancelada antes de empezar a rodar.

    La idea de este filme americanizado ha causado encontradas reacciones en los fans del material original, siendo más numerosas las de los que están en contra, ya que este proceso podría resultar en una adaptación catastrófica como ha ocurrido antes, a lo que yo estoy de acuerdo... aquí aplicaría aquel viejo dicho de "si no está descompuesto, no trates de arreglarlo"

    Pero ¡Oh! ¿Qué podría devolverle la vida a este proyecto? ¿Quién sería el genio que fuera capáz de traer su visión a una historia tan  pesada y cargada de violencia? ¿Qué nombre, de entre todos los directores occidentales podría hacer callar las voces enfadadas de miles de fans gritando al unísono?  Pues nada menos que el nombre de Christopher Nolan, conocido director de Inception, Interestellar y la amada trilogía de Batman ha salido como un posible director.

    Esta idea le ha agradado a muchos, ya que como todos sabemos, fue su trilogía de batman la que practicamente redefinió la manera de hacer películas de superheroes los últimos años, así que el cielo es el límite para lo que puede hacer con las adaptaciones de anime a cine Hollywoodense.

    ¿Ustedes que opinan amiguitos? comenten!

    Source http://screencrush.com/christopher-nolan-akira-trilogy/

    #Protaro
    • Facebook
    Scroll to Top