Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    lunes, 8 de febrero de 2016

    Vinyl Idolz de Funko


    Los Vinyl Idolz son figuras coleccionables (en realidad parecen mini estatuas) que son comercializadas por Funko, producidas por Vinyl Sugar y están diseñadas por un estudio llamado A Large Evil Corporation (el cual está ubicado en en Reino Unido). Están hechas de vinilo, miden 8 pulgadas de altura, vienen con una base removible, tienen un costo de US $19.99 y empezaron a salir en tiendas en Mayo del 2015.

    Por lo que pude entender de los blogs de Funko y Vinyl Sugar, ambas empresas eran independientes la una de la otra pero existía una relación comercial entre ambas (Funko comercializaba los productos de Vinyl Sugar) hasta que Funko eventualmente adquirió a la segunda en Noviembre del 2015.

    Las figuras, que tienen un diseño artístico inspirado en la animación, están enfocadas para coleccionistas y aparentemente no hay quien las venda en México, pero es posible importarlas a través de Amazon México. La línea está subdividida en cuatro categorías (Heroes, Marvel, Movies y Television) y de momento cuenta con 44 figuras representativas de la cultura pop de los Estados Unidos de los últimos 50 años.

    Entre estas figuras podemos encontrar productos alusivos a la series de TV de 1960s Batman, Seinfeld y The Walking Dead (entre otras) y películas como Back to the Future, Ghostbusters y Shaun of the Dead (entre otras).

    Sin mayores preambulos, los dejo con las imágenes de estas increíbles figuras (la #22 aparentemente no existe, ya que no pude encontrar imagen de esta en ninguna parte). La mayoría de las imágenes las obtuve de la página de Funko (hagan clic en ellas para verlas de mayor tamaño).

    Disponibles en Tiendas

    ¿#22?

    Próximamente en Tiendas


    Figuras Exclusivas


    Las figuras de Slimed Dr. Peter Venkman, Marshmallowed Dr. Raymond Stantz y Marshmallowed Dr. Egon Spengler tuvieron una producción limitada de 500 cada uno y sólo estuvieron disponibles en la San Diego Comic-Con International 2015.

    #Solid

    Fuentes: Funko Vinyl Idolz, Vinyl Sugar (About UsBlog y Vinyl Idolz) y A Large Evil Corporation (Blog y Vinyls).

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top