Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 13 de noviembre de 2015

    Videojuego de Friday the 13th para consolas de nueva generación


    El pasado martes 13 de Octubre del 2015, Gun Media e IllFonic lanzaron una campaña de Kickstarter en la cual estaban solicitando US $700,000 para crear un juego de Friday the 13th para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    El juego se concibió hace varios meses y originalmente se llamaba Slasher Vol 1: Summer Camp. Este juego de tercera persona era un "homage" a las películas del género "slasher" y el jugador iba a poder asumir el papel de un adolecente que trabaja como consejero en un campamento de verano o el del asesino. La meta del juego era sobrevivir hasta el amanecer o matar a todos los consejeros antes de la llegada del nuevo día.

    El juego atrajo la atención del galardonado creador de efectos especiales Tom Savini (Friday the 13th y Friday the 13th: The Final Chapter), el compositor Harry Manfredini (Friday the 13th, Friday the 13th Part 2, Friday the 13th Part III, Friday the 13th: The Final Chapter, Friday the 13th: A New Beginning, Friday the 13th Part VI: Jason Lives, Jason Goes to Hell: The Final Friday y Jason X) y el actor Kane Hodder (Friday the 13th Part VII: The New Blood, Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan, Jason Goes to Hell: The Final Friday y Jason X), los cuales paulatinamente se fueron involucrando en el proyecto. El proyecto eventualmente atrajo la atención del director, productor y escritor Sean Cunningham (Friday the 13th) y el juego evolucionó hasta convertirse en el juego de Friday the 13th. La mecánica del juego va a seguir siendo la misma salvo con la pequeña diferencia que el jugador va a poder asumir el papel de Jason Voorhes.


    El Kickstarter llegó a su meta este pasado jueves 12 de Octubre, y una vez que haya terminado la campaña de fondeo este viernes 13 de Octubre, Gun Media e IllFonic van a anunciar de manera oficial que el juego va a entrar a su etapa de producción.


    #Solid

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top