Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 25 de noviembre de 2015

    Super Heroes in Training: Legends of Tomorrow/Captain America: Civil War

    Como seguramente ya sabrán, esta semana se estrenaron un par de trailers de productos que tienen que ver con superheroes. Por parte de DC se estreno el primer avance de Suicide Squad, perdón Legends of Tomorrow, mientras que Marvel hizo lo propio con Avengers 3, perdón otro desliz, Captain America: Civil War. Como creo que ya saben (y si no se enteran), casi no veo trailers, a no ser que, o me toquen en el cine o vengan en algún dvd, ya que en la gran mayoría de las veces estos te revelan demasiado de la trama de la película (o en este caso de la serie). Sin embargo, como en realidad no tengo interés en ver la serie de televisión y de CW supuse que no me mostrarían nada que pudiera arruinarme la experiencia de verla meses después de su estreno en cine en su versión de copia digital, así que, pues las vi y ahora pienso poner compartir mi opinión.

    Legends of Tomorrrow me sorprendió. Como ya saben no veo Flash (o Arrow), así que no se si la primera está igual de bien hecha que la otra pero de ser así mis respetos para los creadores. Honestamente los efectos especiales están muy bien, y Hawkman y Hawkgirl se ven increíbles (jamas pensé que se pudieran ver tan bien en pantalla). Me agrada que el villano sea Vandal Savage, un inmortal y un villano que bien llevado puede ser bastante interesante. Otra cosa que me gusto (y me intrigó, lo cual podría terminar decantándose en que me anime a verla una vez que termine la temporada) es lo de los viajes en el tiempo que como ya saben me apasiona. Y Black Canary se ve bastante guapa. No me gusto mucho que no hubiera muchas mas mujeres y me hubiera gustado que el viajero en el tiempo fuera Waverider o de perdida Booster Gold, Rip Hunter siempre se me ha hecho meh.

    De Civil War no puedo decir que me haya decepcionado, porque en lo particular no esperaba nada (detesto el material original y en general me chocan las historias donde un heroe se pelea con otro), sin embargo, a diferencia de la otra esta no logro interesarme un poco. Ni el ver a Black Panther. Y estoy seguro que al final no se va a resolver el conflicto para dar pie a, que en Avengers 3 se resuelvan las diferencias entre Tony y Steve para salvar a la humanidad de la amenaza de Thanos. No se porque no se animaron a llamarla Avengers algo o sencillamente Civil War. Si yo hubiera sido el creativo mejor hubiera adaptado otra historia de el Cap. Sin embargo creo que va a tener buena taquilla (aquí en México CW es una obra maestra, si no me creen preguntenle a Dexter Vines o a los organizadores de la Mole).

    #Yun
    • Facebook
    Scroll to Top