Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    lunes, 12 de octubre de 2015

    Teasers de Jessica Jones


    En las pasadas semanas, se han ido estrenando los teasers sobre Jessica Jones, la segunda de cuatro series originales de ABC y Marvel Television en exclusiva para Netflix, que forma parte del universo compartido de Defenders. La intención de momento es mantener el misterio sobre la protagonista homónima, así que no muestran el rostro de Kristen Ritter. Pero esto es lo que se puede sacar en claro:

    Vive en Hell's Kitchen, como cierto abogado ciego, tal vez tenga problemas con la bebida y posee super fuerza.



    Okey... es bien borracha y patea traseros como nadie.



    Ademas, es detective privado y salta edificios de un sólo impulso.



    Y tiene un archienemigo obsesionado con ella, el ya confirmado Purple Man, en la tenebrosa voz de David Tennant.



    A diferencia de sus parientes televisivos: Daredevil, Luke Cage (que hará su debut en esta serie antes de saltar a la suya propia) e Iron Fist, Jessica Jones es un personaje relativamente nuevo, con una mitología compleja y larga mas no rica y variada debido a que desde su debut hasta tiempos muy recientes sus apariciones han estado ligadas a un único autor: su creador Brian Michael Bendis y a juzgar por las descripciones oficiales mantendrá la premisa original de un super heroína que tuvo una carrera muy corta tras una horrible experiencia y ahora es detective privado,

    Lo cual presenta un dilema interesante: Con Daredevil vimos el tipo de violencia que jamás se creyó posible en un superhéroe de TV, pero para un cómic catalogado como "sólo para adultos" ¿Qué tanto se suavizaran los contenidos gráficos? Lo sabremos pronto ya que este 20 de Noviembre se estrenan los 13 episodios que componen la serie.

    Fuente: Netflix en Youtube

     ¿Alguien aquí ya era fan del personaje gracias a su larga estadía en los comics Marvel o solo piensan sarle una oportunidad ala serie gracias a Daredevil? Compartan sus opiniones y espectativas en el foro

    Autor: Julio López

    A Falange le dieron hace mucho a escoger entre la píldora roja y la azul. Se tomó las dos. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: De Monitos y Otros Primates

    • Facebook
    Scroll to Top