Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 27 de noviembre de 2015

    Dice mi mama que siempre no: Retractaciones sobre el futuro de Legends of Tomorrow y Supergirl


    El día de ayer, se dio a conocer los planes de CBS de que su serie Supergirl hiciera crossover con la serie (de su canal hermanastro CW) Flash,  eso dependía directamente de pasar de los 13 episodios previamente ordenados a 22, pero al parecer (recordemos todos estos son chismes de pasillo) ahora Warner a condicionado esos 9 restantes a la aparición de Flash, así que ya no es cosa de si pasa si no de que la serie logre sobrevivir 7 semanas más. De suceder el resto de la trama se encaminaría a una adaptación del infame New Kriptón que tan malos recuerdos nos dio a los lectores de Superman.

    Mientras por el lado de Legends Of Tomorrow, al parecer la serie es demasiado costosa, así que más que una segunda temporada, los planes han cambiado a remplazarla por otro show completamente distinto y por lo tanto Constantine regresa al Limbo de “no se ilusionen con un cameo”.

    Fuente: Bleeding Cool

    ¿Sera este el Fin de Super Girl? ¿Constantine podrá reaparecer sin importar que serie salga en television? No se pierdan el próximo super chisme en este mismo super canal.,



    Autor: Julio López

    A Falange le dieron hace mucho a escoger entre la píldora roja y la azul. Se tomó las dos. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: De Monitos y Otros Primates

    • Facebook
    Scroll to Top