Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    lunes, 19 de octubre de 2015

    The Force is strong - corto, poster y boletos de Star Wars: The Force Awakens


    Parece que los meses de anticipación con imágenes, cortos y juguetes le sirvieron a Disney y a Lucasfilm para explotar la nostalgia inherente que muchos le tenemos a la saga creada por George Lucas. En México, la venta de boletos inició a las 12 de la madrugada del martes y muchas funciones del estreno de medianoche del 17 de diciembre se agotaron de manera casi inmediata.

    En Estados Unidos, la venta inició el día de hoy y la horda de fans que se aventó  para ser los primeros en ver la entrega de J.J. Abramos causó estragos en los servidores de la página de compras de boletos por internet Fandango. También las páginas de las cadenas AMC y Royal reportaron errores por la cantidad de personas que no pueden perderse la oportunidad de ver una película que tendrá múltiples funciones en miles de cines. (Aquí en Cronicas ya varios tenemos nuestros boletos)

    Claro, para rematar, tenemos el corto oficial que debutó en medio del tradicional football de lunes por la noche, el cual pueden disfrutar en toda su gloria a continuación:

    Sálvanos, J.J. Eres nuestra ultima esperanza.


    Fuente: Canal Star Wars en Youtube, Star Wars Twitter

    Comenta sobre esta y otras novedades de Star Wars the force Awakens en el Foro
    • Facebook
    Scroll to Top