Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 21 de octubre de 2015

    Celebrando Back to the Future Day



    Claro, aquí en Crónicas del Multiverso hemos estado celebrando todo el día, pero no somos los únicos.

    Universal Pictures se unió a la diversión, con un corto donde nos prometió que Jaws 19 iba a tener la emoción de Jaws 15 con el contenido emocional de Jaws 17: Fifty Scales of Grey:

     Espero que regrese Ivan Sharkovski. Era mi favorito.

    También tenemos la edición de colección del 30 aniversario en Blu-Ray, completa con un empaque capaz de proyectarnos hacia el pasado sin necesidad de alcanzar las 88 millas por hora:



    USA Today está usando el logo que la cinta le adjudicó en Twitter, y su edición de mañana tendrá de cubierta la clásica primera plana que vimos (a menos que Marty logre salvar a su hijo):


    Los tres protagonistas se reunieron en el show de NBC Today para hablar del impacto de las películas en su vida:



    Aqui en México, tanto Cinemax como Cinepolis proyectaran las películas ya sea como maratón el día de hoy o por separado a lo largo de los siguientes días. Cinemax tiene también un combo especial que incluye un Pepsiclindro (no la version original de Pepsi edición limitada) modelado estilo Pepsi Perfect:



    Nike, por su parte, se puso a trabajar para crear los Nike Mag y lo logró - con todo y agujetas magnéticas. Para conseguir un par, sólo tienen que haber estelarizado hace treinta años una de las películas más exitosas que ha habido. El primer par se lo mandaron directamente a Michael J. Fox y el resto estará disponible via una subasta. La recaudación ira  directamente a la Michael J. Fox Foundation for Parkinson Research.



    Aún no tenemos una hoverboard que funcione en cualquier tipo de superficies, pero se esta trabajando en alternativas. Tampoco se ve probable que los Cubs ganen la Serie Mundial, pero hey, todo es posible. No sabemos qué nos depara el futuro.

    • Facebook
    Scroll to Top