Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    miércoles, 26 de agosto de 2015

    DC Comics pierde millones de dolares


    Acorde a Rich Johnston DC (La que imprime en papel esos superhéroes que después se hacen películas y series de TV) se quedo 2 millones abajo de sus estimaciones para el ciclo 2014-2015, las causas aparentemente son:
    • La mudanza de la empresa de Nueva York a Burbank fue mucho mas cara de lo estimada.
    • Convergence no vendió como esperaban
    • No hubo ningúna alza en las ventas tras el mini-relanzamiento de Junio
    A consecuencia de esto los editores entraron en modo contingencia y la orden es "No más Batgirlear y puro Bistec con papas" Haciendo referencia a la orden previa de emular el éxito de Batgirl probando fórmulas no convencionales (Bistec con papas), aparentemente en el futuro cercano no habrá nada de eso, aunque irónicamente Tanto Batgirl como Harley Quinn no se verán afectadas.

    Esto traerá muchas cancelaciones y reversiones del estatus quo como es le caso del Superman en Jeans, se espera tambien que no valla a haber nuevas series para remplazar inmediatamente las que se van y que su tarifa por página (mucho mas alta que otras editoriales para atraer creativos) se vea disminuida considerablemente, pese a todo las esperanzas de la empresa parecen estar puestas en Dark Knight III.

    Mucho se dirá sobre que fue lo que realmente los llevo a esta situación, pero sólo desde la perspectiva del lector, puedo decir que estos relanzamientos continuos solo sobre-saturaron a su publico con tanto cómic malo que cuando por fin empezaron a sacar los buenos nadie los tomó en cuenta, sé que eventualmente DC Cómics se recuperará y que Superman usará los calzones como se debe: por fuera de los pantalones, pero hasta que ese día llegue me regodearé con el constructo de una empresa clamando venganza.
    Fuente: Bleeding Cool, 1, 23

    Opina sobre esta y otras noticias de DC en el foro

    Autor: Julio López

    A Falange le dieron hace mucho a escoger entre la píldora roja y la azul. Se tomó las dos. Además es miembro fundador de Crónicas del Multiverso.

    Website: De Monitos y Otros Primates

    • Facebook
    Scroll to Top