Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    domingo, 18 de junio de 2017

    Super Heroes in Training: Top ten de padres superheróicos

    El día de hoy celebramos en México (y en muchas otras partes de el mundo) el día de el padre y así como lo hicimos para el dia de la madre hoy nos hemos dado a la tarea de hacer una lista de los diez mejores padres que también son superheroes. Empecemos.

    10) Quicksilver

    Quizas Pietro no es el mejor ejemplo de padre para iniciar una lista, ya que por momentos ha estado un poco alejado de Luna, su pequeña hija, pero en general ha sido un buen padre.

    9) Green Arrow

    Oliver Queen fue padre muy joven, y al principio no pudo con la responsabilidad. Sería hasta después de revivir a manos de Hal Jordan que se encontraría con su hijo, Connor, el cual seguiría con los mismos pasos de este. Lastima que tantos retcons hayan conseguido que todo esto se olvidara.

    8) Luke Cage

    A diferencia de los dos anteriores, Luke ha sido un excelente padre, su hija Danielle no podría estar mas que orgullosa de los padres que le tocaron.

    7) Arsenal

    Otro padre arquero dentro de el universo DC, con la direrencia de que Roy si se hizo cargo de su pequeña niña Lian desde bebe, ya que no podia estar con su madre Cheshire, una asesina. Un ejemplo para todos los padres solteros.

     6) Nomad

    A diferencia de los anteriores, Jack Monroe decidió "adoptar" a la pequeña Bucky, quitándosela a su madre, una drogadicta y llevándola a todas partes en sus aventuras. Ah, los noventas, esa década que a muchos lectores de comics les trae pesadillas.

    5) Superman

    Clark Kent podrá ser padre muy recientemente, pero tal pareciera que lo ha sido toda la vida. Jon puede estar contento con los padres que le tocaron, que seguramente le enseñarán a vivir una vida llena muy plena.

    4) Vision

    ¿Quien diría que un androide podría ser papa? Bueno, si puede llorar puede hacer todo. Vision destaca en esta lista porque ha sido padre con dos parejas diferentes, y en ambos casos con dos hijos, primero con Wanda y después con Virginia.

    3) Ted Knight

    En lo particular Ted es mi favorito. Un héroe de la edad de oro que decidió mas por obligación que por gusto, ceder su manto a su hijo mayor y después de que este falleciera a Jack, su hijo menor, el cual no tenia ningún interes en continuar con el legado. Tal vez su relación no sería la mas cercana, pero al final, ambos se amaban.

    2) Ant-man

    Uno podría pensar que un ex-convicto como Scott Lang sería el peor de los padres, pero no es así. Todo lo que ha logrado Scott en la vida, incluso el convertirse en Ant-man, lo ha hecho pensando en Cassie, su hija.

    1) Batman

    A lo largo de su historia Bruce Wayne a adoptado a varios niños, pero le faltaba el poder criar a uno suyo. Damian tiene lo peor de sus padres (y su abuelo), sin embargo en el fondo (muy en el fondo), tiene un buen corazón.


    Felicidades a todos los papas hoy en su día.

    #Yun
    • Facebook
    Scroll to Top