Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 27 de mayo de 2016

    Películas para el 27 de Mayo del 2016


    Este fin de semana tenemos cinco estrenos, entre ellos la última película de Alan Rickman como actor de voz, un filme mexicano y uno francés. Además, incluyo en la sección de "Películas con Fechas Conflictivas" un filme francés que sólo aparece en cartelera en la página de Cinépolis.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 27 de Mayo

    Alice regresa al mundo mágico del País de las Maravillas y viaja en el tiempo para salvar el Sombrerero Loco.



    Un escritor ganador del Pulitzer se enfrenta con ser viudo y padre después de una crisis nerviosa, mientras que, 27 años después, su hija mayor lucha para forjar sus propias conexiones personales.



    Cuando sus nuevos vecinos de al lado resultan ser una hermandad aún más degenerada que la fraternidad que vivía anteriormente ahí, Mac y Kelly se unen con Teddy, su antiguo enemigo, para abatir a las chicas.



    Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia y que debe cuidarse para tratar de llevar una vida normal. Isabel es una mujer de puertas con la vida aparentemente resuelta. Ambos se conocen en un hospital y se enamoran a pesar de ellos mismos, de sus demonios, sus fantasmas, sus debilidades.



    Relata la vida de Yves Saint Laurent de 1967-1976, periodo en el cual el famoso diseñador de moda estaba en la cima de su carrera.



    Películas con Fechas Conflictivas

    Dos amigos deciden robar el cuerpo de Charlie Chaplin, justo después de su muerte, para pedir un rescate.



    La próxima edición se va a publicar el 2 o 3 de Junio, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top