Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    martes, 29 de marzo de 2016

    DC revela planes y equipos creativos para Rebirth


    El sábado pasado, DC Comics anunció durante la Wondercon en Los Ángeles los títulos y algunos de los equipos creativos para su siguiente reboot, DC Rebirth. De acuerdo a el director creativo de DC, Geoff Johns, el propósito de Rebirth es "enfocarse en la esencia de los personajes y su universo" y "traer de vuelta lo que se ha perdido: el legado de los personajes, el amor y la esperanza del universo DC".


    El próximo borrón y cuenta nueva se va a llevar a cabo en un one-shot de 80 páginas, escrito por Geoff Johns, titulado "DC Universe: Rebirth" que se va a publicar a finales de Mayo. A partir de Junio, los títulos actuales van a ser cancelados y reemplazados paulatinamente por sus nuevas encarnaciones.

    En Junio veremos direcciones creativas nuevas para Action Comics (escrito por Dan Jurgens y dibujado por Patrick Zircher), Superman (escrito por Peter J. Tomasi y dibujado por Patrick Gleason y Mick Gray), Detective Comics (escrito por James Tynion IV y dibujado por Eddy Barrows y Eber Ferreira), Batman (escrito por Tom King y dibujado por David Finch y Matt Banning), Aquaman (escrito por Dan Abnett y dibujado por Brad Walker y Drew Hennessey), The Flash (escrito por Joshua Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico), Green Lanterns (escrito por Sam Humphries y dibujado por Robson Rocha), Green Arrow (escrito por Benjamin Percy y dibujado por Otto Schmidt), Wonder Woman (escrito por Greg Rucka y dibujado por Liam Sharp) y los Titans (escrito por Dan Abnett y dibujado por Brett Booth y Norm Rapmund).


    En Julio los títulos nuevos que veremos son: Batgirl (escrito por Hope Larson), Hal Jordan & the Green Lantern Corps (escrito por Robert Venditti y dibujado por Ethan Van Sciver), Justice League (dibujado por Tony S. Daniel y Fernando Pasarin), New Super-Man (escrito por Gene Luen Yang), Nightwing (escrito por Tim Seeley) y Red Hood & the Outlaws (escrito por Scott Lobdell y dibujado por Dexter Soy).


    En Agosto los títulos rebooteados son: Blue Beetle (escrito por Benjamin Percy), Cyborg (escrito por John Semper Jr.), Deathstroke (escrito por Christopher Priest), Harley Quinn (escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti), The Hellblazer (escrito por Simon Oliver y dibujado por Justin Moritat), Supergirl (escrito por Steve Orlando) y Trinity (dibujado por Francis Manapul).


    En Septiembre tendremos nuevos títulos para Batman Beyond (escrito por Dan Jurgens y dibujado por Bernard Chang), Justice League America, Super Sons y Teen Titans.


    Para All Star Batman (escrito por Scott Snyder y dibujado por John Romita Jr.), Batgirl and the Birds of Prey (escrito por Shawna y Julie Benson) y Suicide Squad (escrito por Rob Williams y dibujado por Jim Lee y Phillip Tan) no especificaron fecha de salida.


    Entre las cosas que vale la pena resaltar es Action Comics y Detective Comics regresan a su numeración original y que en las solicitaciones de Action Comics y Superman se menciona al hijo del Superman del título "Superman: Lois & Clark", lo cual parece indicar que el Superman del universo Pre-52 va a ser el único hombre de acero en esta nueva versión del universo DC y que el Superman del universo 52 va a morir o lo van a mandar al limbo.

    Además, el artículo de Gizmodo menciona que "esta serie nueva va a durar dos años". De momento se desconoce si es un error de escritura o si el universo "Rebirth" en verdad sólo va a durar dos años. De ser esto último, ¿listos para "The Final Hour of the Infinite Crisis of the Rebirthed Earths in a Flashpoint"?

    #Solid

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top