Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    jueves, 21 de enero de 2016

    Los emblemas de la Liga de la Justicia



    El especial Dawn of the Justice League reveló suficientes cosas como para dejar a los nerds de DC patinando en sus tacones por horas y horas.

    El logo de Wonder Woman había sido revelado hace un par de días:


    El especial nos mostró vistazos de la película que será dirigida por Patty Jenkins:



    A ella se le unió Flash:


    Y Geoff Johns nos dijo como el personaje de las películas será diferente al de la televisión y después procedió a describirlo de manera exactamente igual a como lo vemos en la pantalla chica:



    Luego le tocó el turno a Aquaman:



    Y su primer vistazo:



    Cyborg, un personaje al que Johns describe como "ícono", siendo posiblemente la primera persona en hacerlo en la historia:




    Y remataron con el logo de Green Lantern Corps:




    Wonder Woman se estrenará el 23 de Junio del 2017, con Gal Gadot (Fast & Furious) como protagonista y Patty Jenkins (Monster) detrás de la cámara. Flash contará con la actuación de Ezra Klein (We Need to talk about Kevin) con el personaje y Seth Graheme-Smith (guionista en Dark Shadows y Abrham Lincoln: Vampire Hunter) de director y está programada para el 23 de marzo del 2018. James Wan (Furious 7, The Conjuring) será el encargado de llevar al Aquaman de Jason Mamoa (Game of Thrones) a la pantalla el 27 de julio del mismo año. Cyborg y Green Lantern Corps están programadas para el 2020, de ellas sólo sabemos que Ray Fisher (The Astronaut Wives Club) será el protagonista de la primera.

    --Héctor
    • Facebook
    Scroll to Top