Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    sábado, 7 de enero de 2017

    Super Heroes in Training: 2016 un año en retrospectiva, parte 2


    Continuamos con la segunda y última parte de el análisis de este 2016 que acaba de terminar, ahora enfocados en lo peor que nos dejo este año.

    Peor Escritor:

    Brian Michael Bendis: Pasan los años y siempre hay una constante, Bendis es el peor escritor de el año. Este año, aunque no todo lo que hizo fue malo (su Alias esta regular), su CWII fue suficiente para ubicarlo en el primer lugar entre los peores escritores de el año. Que pena que esté tan bien parado en Marvel y siempre le den historias de tan alto perfil.

    Adam Hughes: ¿Quien le dijo a este gran dibujante que podía escribir? Sus solo dos números al frente de Betty & Veronica han sido HO-RREN-DOS, así de sencillo. Como dicen por ahí, zapatero a tus zapatos.


    Peor Dibujante:

    Sanford Greene: Cuando veo los trazos de este dibujante lo único que puedo decir es, que horror. Sanford tiene unos trazos muy toscos y sucios, sus rostros son espantosos y su narrativa no ayuda en mucho.

    Ricardo Lopez Ortiz: En realidad el debería de estar en el primer lugar, solo lo puse en segundo porque, pues, dibujo una mini, tie-in de otra mini. Su trabajo en Kingpin es de lo peor que he visto, en mi vida. No entiendo como teniendo tantas personas que puedan hacer este trabajo se lo hayan dado a el.

    Natasha Allegri: Honestamente, dudé en mencionarla, ya que solo vi su trabajo en un número, el #06 de Patsy Walker, pero en serio, ahorita que volví a revisar su trabajo no pude mas. Su arte parece amateur. Otra vez, insisto, habiendo tanta gente lista para trabajar, no entiendo porque le dieron a ella el trabajo, aunque solo fuera un número.


    Peor Serie:

    Power Man & Iron Fist: Por donde empiezo. Se, y entiendo que la relación entre Danny y Luke siempre ha sido de amistad y de camareria, pero en esta serie siento que al escritor se le ha pasado de la mano. Una historia que no va para ningún lado, con un par de personajes odiosos (y vean que el Iron Fist de Fraction es de mis historias favoritas), un grupo de villanos ridículos (los entiendo en los setenta, no en esta década) y luego el arte, que horror. Y pensar que le han dado mas vida que a otras cosas que si valian la pena.

    We are Robin!: La premisa de esta serie era bastante deficiente (un grupo de jóvenes deciden volverse vigilantes para ayudar a Batman) y el desarrollo lo fue aún mas. Un grupo de personajes que jamas logro hacer click con el lector, tanto así que la gran mayoría de ellos ha quedado en el olvido. Ojala yo pudiera olvidar esta serie.

    Spider-Gwen: Debo decir que en sus primeras apariciones me agradó esta nueva encarnación de Gwen Stacy, una adolescente, rockera y super heroina. Sin embargo su serie regular ha sido un suplicio, con una historia lenta y aburrida y con un arte espantoso (algo así como Power Man & Iron Fist pero con una adolescente). No entiendo su éxito.


    Peor Mini-Serie:

    Civil War II: ¿Por donde empezamos? Ya para este punto el hecho de que un escritor, tanto de Marvel como de DC no conozca a los personajes que escribe no se me hace extraño, y el que utilicen las muertes de estos mismos para crear un shock en el lector no me quita el sueño, pero en serio, ¿que le ven? Ahora, hablando especificamente de esta mini, hasta la premisa era ridícula y los enfrentamientos entre los héroes se me hicieron metidos con calzador. Y por supuesto, si de por si jamás me había gustado Carol Danvers, ahora la detesto.

    Civil War: Kingpin: Una mini, tie in de otra mini, ¿Que podría salir mal? Todo. Desde una historia sin pies ni cabeza, hasta un arte infumable, la persona que autorizo esto debería de buscar trabajo en otro lado.


    Peor Heroe:

    Iron Fist: Danny Rand, en la serie de Matt Fraction era increible. Una especie de Caballero de el Zodiaco de Marvel. Sus historias eran entretenidas, con la acción suficiente para emocionarnos, pero no tanta que nuestra atención se distrajera de la gran historia que se estaba contando. Y luego llego su nueva serie. Danny ahora es un idiota y bueno para nada, que lo único que le interesa es volverse a juntar con Luke Cage. Entiendo que no todas las historias pueden ser serias, de hecho muchas de mis cosas favoritas son cómicas, pero no todos los personajes se prestan para ser payasos, o no todos los escritores saben escribirlos de esa manera. Que pena.


    Peor Heroina:

    Captain Marvel: No todos los personajes me agradan. Algunos, como She-Hulk, tienen que tener alguna serie muy buena para que me lleguen a interesar. Y hay otros que, después de haber leido cosas tan malas con ellos dificilmente me interesaran. Este es el caso de Carol Danvers. Y no nada mas lo comento por la espantosa mini serie donde fue la estelar. En la gran mayoría de las apariciones que tuvo en otras series (A-Force, Ms. Marvel por poner un ejemplo) me pareció que estaba equivocada, pero no nada mas eso, no entendía de razones, y por supuesto la pelea final contra Tony Stark fue la gota que derramo el vaso. Que pena.


    Peor Momento:

    Los All-New X-Men se enfrenan a Blob... por tres numeros: No voy a poner imagenes, porque, pues, LOS ALL-NEW X-MEN SE ENFRENTARON A BLOB... POR TRES NÚMEROS. En serio, esto ya es el colmo de el decompressed.

    Las "muertes" de War Machine, Hulk y Iron Man en CWII.

    #Yun
    • Facebook
    Scroll to Top