Cronicas

728x90 AdSpace

  • Noticias

    viernes, 8 de abril de 2016

    Películas para el 8 de Abril del 2016


    Actualización (21 de Abril del 2016): La película de God's Not Dead 2 (Dios No Está Muerto 2) no se estrenó el viernes 8 de Abril, así es que la quité del artículo.

    Esta semana hay seis cinco estrenos, entre ellas una argentina y una francesa, y un pre-estreno para este domingo 10 de Abril.

    Como esta puede ser la primera vez que alguien entra a esta sección, vamos a hacer un pequeño repaso de lo que van a encontrar aquí. Si la película se va a estrenar ese día en México, entonces aparece en la lista. Van a poder ver el nombre de la película en inglés o su idioma original y el nombre que se le puso en México, una pequeña sinopsis y el trailer subtitulado más reciente de la película. Si hay películas con fechas conflictivas (IMDB o Tomatazos dice que se estrenan ese día, pero no aparecen en Cinépolis y/o Cinemex), esas las pongo en su propia sección, después de las películas que tienen fechas confirmadas. Al final también puedo incluir películas que esa semana se estrenan en los Estados Unidos y aún no tienen distribuidora en nuestro país. El único requisito para entrar a la sección de películas en el limbo es que a mí me llamen la atención.

    Los títulos de las películas cuentan con accesos directos donde pueden verificar las fechas de estrenos y otros datos.

    ¿Listos para ver que se estrena este fin de semana?

    En Salas de Cine este 8 de Abril

    Adam Jones es un chef que destruyó su carrera con las drogas y su comportamiento de diva. Después de limpiar su vida vuelve a Londres para redimirse mediante la promoción de un restaurante de prestigio que puede ganar tres estrellas Michelin.



    David es un enfermero que trabaja con pacientes terminales. Eficiente y dedicado a su profesión, desarrolla fuertes relaciones que van más allá de la de enfermo y cuidador. Sin embargo, fuera de su trabajo, David es un hombre distante y reservado. Al pasar de un paciente a otro, vemos que David los necesita de la misma forma que ellos lo necesitan a él.



    Gabriel Chevalier, un ex-policía cuya vida personal ha ido en picada, es un apostador, un alcohólico, viudo y padre de una hija adolescente rebelde. Incapaz de retener un trabajo regular, acepta la oferta dudosa de estar sentado en una oficina vacía esperando a que suene el teléfono. Cuando este sucede, se le pide a Chevalier que lleve un maletín negro a una dirección específica. Una instrucción final, él nunca debe mirar lo que hay en el interior del maletín.



    Mientras dos hermanas malvadas se preparan para conquistar el reino, dos renegados, Eric el Cazador (quien previamente ayudó a Snow White a derrotar a Ravenna), y su amante prohibida, Sara, se disponen a detenerlos.



    Julián recibe la inesperada visita de su amigo Tomás, quien vive en Canadá. Los dos hombres, acompañados por el perro fiel de Julián, Truman, compartirán momentos emotivos y sorprendentes provocados por la situación complicada de Julián.



    Pre-Estreno

    Un niño huérfano es criado en la selva con la ayuda de una manada de lobos, un oso, y una pantera negra.



    La próxima edición se va a publicar el 13 o 14 de Abril, estén pendientes.

    #Solid

    Fuentes: IMDB, Tomatazos, Cinépolis, Cinemex y YouTube.

    Autor: Juan Rodríguez Gutiérrez

    Cuando Solid no está ocupado o molestando a Falange, lo pueden encontrar en su casa leyendo cómics, viendo películas o jugando videojuegos. Sólo no pisen su jardín.

    Website: Crónicas del Multiverso

    • Facebook
    Scroll to Top